11 nov 2011

Oldskool Nights

Llevo desde mediados de Verano escuchando la misma lista de temas de Oldskool Hardcore. Transcurridos tantos meses desde entonces, en cierto modo me resulta sorprendente tal fidelidad, pero dado que me cuesta mucho que me guste cualquier cosa (incluyendo a las personas, en el ámbito de la amistad y el amor) cuando encuentro justo lo que estaba buscando no suelo cansarme de ello tan fácilmente.

Al escuchar cada una de las canciones de las que se compone, más orgulloso estoy del esfuerzo empleado en poder confeccionarla. Pasa el tiempo y cada vez se vuelve más cercana. Habiendo proyectado en ella algunas de mis emociones y pensamientos más profundos, ya se ha convertido en parte de mí, en compañera durante esas noches en las que uno busca evadirse de la rutina, haciendo aflorar sentimientos presentes por medio de una grabación del pasado. Las canciones que voy a adjuntar (enlaces a Youtube) me trasladan a un espacio atemporal, oscuro y solitario cual desierto en un planeta imaginario perteneciente a una lejana galaxia. No, no es melancolía, ni mucho menos, lo que destila la conjunción de esos ingredientes, pues en medio de esa atmósfera una tenue luz hace su presencia para dar lugar a un estado de reflexión y paz absoluta.

1. Appaloosa - Unplugged (Chaos & Julia Set Remix)


2. Kev Bird - Eloquence


3. Chaos & Julia Set - Natural High


4. Psykis - Pretend (Last Night)


5. Tomorrow - Make it alright


6. Innervisions - Aquarius 
Sin duda uno de mis temas favoritos de siempre.


7. Mike de Underground & Cool Hand Flex - Day to Day


8. Mike de Underground & Cool Hand Flex - Heaven on earth


9. Dj Peekay - For Real


10. Dj Peekay - Deep Physics


11. Dj Crystl - Warpdrive (Remix)  
Momento cumbre: minuto 4:20.


12. Dj Fokus - Get a bearing


13. Dj Crystl - Let it roll (Remix)


14. Jack N Phil - We are unity(Vocal Mix)


Dj Fokus - Vol 2  Lamentablemente, no he encontrado enlace alguno a Youtube. Aquí dejo la info por si alguien desea bajarlo de algún P2P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario