El misterioso visitante malagueño volvió a presentarse por el blog a finales de agosto, entró en comentarios, para, aparentemente, decirme algo, pero se retractó y no dejó constancia de sus opiniones. :(
Dado que el quinto capítulo que cierra definitivamente la serie 'Las Mujeres' tardará en llegar, voy dejando por el momento un conjunto de entradas que, a mi pesar, fueron engullidas por la actividad del propio blog sin llegar a ser muy visitadas. Aún cuando no son una delicia literaria, leyéndolas nuevamente siento que expresé a la perfección los pensamientos y sensaciones que me invadían ante los acontecimientos que en ellas se narran.
Dado que el quinto capítulo que cierra definitivamente la serie 'Las Mujeres' tardará en llegar, voy dejando por el momento un conjunto de entradas que, a mi pesar, fueron engullidas por la actividad del propio blog sin llegar a ser muy visitadas. Aún cuando no son una delicia literaria, leyéndolas nuevamente siento que expresé a la perfección los pensamientos y sensaciones que me invadían ante los acontecimientos que en ellas se narran.
Cuatro entradas conforman la historia de 'Zamcam', una chica que conocí una noche de verano de 2011. Nacimiento - Consolidación - Ocaso - Defunción es la idea básica de esta entrega en la que analizo minuciosamente mi comportamiento y las diversas etapas sentimentales a las que tuve que hacer frente:
Las lecciones de toda una vida en el terreno del amor plasmadas en forma de reflexiones en el camino de vuelta a casa tras una noche de juerga. Ésta es la idea central de esta otra serie titulada 'Un domingo cualquiera: resaca de verdades', en la que la hiel acumulada a causa de Zamcam me hace sincerarme conmigo, mismo mientras recorro las silenciosas calles del centro de la ciudad de Málaga. Asfalto, sentimientos y un estudio de las relaciones actuales y lo que deberían ser.
Solo entro para confirmarte algo que siempre has trtado de ocultarte aun sabiendo en tu interior el auto-engaño al que te sometías, desterrándolo en el lugar mas recóndito de tu inhóspita y opaca mente. Pero para tu desgracia que tu blog es una pedazo de mierda infumable, un montonazo de mierda de dimensiones faraonicas, es una verdad demasiado grande, inamovible y difícilmente ocultable, y la principal, unica y exclusiva razón por la que ni Dios entra aquí queriendo leer los delirios de un pobre diablo, desencantado con la vida y que se queda a medio camino de ser un escritor frustrado.
ResponderEliminarSuerte en la vida.
Por el lenguaje que gastas no puedes provenir de otro sitio que no sea Forocoches, amén de que la mayor parte de las poquísimas visitas que recibo son de ahí. Así que con esos dos elementos ya te puedo catalogar de energúmeno sin temor a errar en mi valoración.
ResponderEliminarA ver criatura, hablas como si me conocieses de toda la vida, empleando un intento de lenguaje culto que termina por no decir nada y metiendo con calzador cosas que desconoces por completo. 'Sólo entro para confirmarte algo que siempre has tratado de ocultarte...' Siempre es un honor recibir el comentario de un licenciado en Psicología por la Universidad de la Vida, con Máster en la Barra del Bar Manolo. Aún así, siempre te faltará la licenciatura en Filología Hispánica para aprender a terminar las frases, puesto que en la primera ya te quedas a mitad de camino. Espero ansioso (en verdad, no) que me reveles esa verdad que tú sabes y que me ibas a confirmar, que por lo que veo sólo aciertas a situar en mi mente. Bravo, constato que sabes donde se generan los pensamientos y almacenamos los recuerdos.
La idea del blog no es ir creando belleza por el Mundo ni aspirar a concitar a todos los que piensen como yo. La realidad de la vida de cada persona es simplemente, eso, realidad. Y si mi realidad depende de que sea bella para contarla puedes ir preparando cubos en los que verter tu bilis porque vas listo. Sólo un acomplejado de sus propios pensamientos, vivencias y opiniones, alguien que depende de la aprobación de terceros, podría alterar su verdad y crear un blog para agradar a los demás. Tengo la certeza de no escribir con elegancia, puesto que no me nutro de las novelas que usáis a modo de guía en vuestras vidas y cuyo estilo tratáis de imitar en vuestras incursiones por la escritura, pero sí tengo la seguridad de transmitir lo que quiero, con contundencia, para que entre en la mente del lector con más fuerza y claridad y que él pueda posicionarse respecto a lo que digo sin temor a haberme malinterpretado. La satisfacción de poder escribir lo que tú piensas sin miedo a posibles reacciones adversas es inigualable. Y si ya le sumamos que en cada entrada consigo descodificar y ordenar con precisión las ideas de mi coco, entonces ya es el acabose. Ojo, y todo con mi propio estilo, que puede ser más o menos atractivo pero que es mío y no fruto de intentar parecerme a nadie. Lástima que algunos dependan de ratios Me gusta/No me gusta para atreverse a expresarse, no es mi caso.
Puedo aceptar todo tipo de críticas, la tuya es la primera, y no por ello voy a tomármelo a mal, en absoluto, siempre que sean hechas con educación. Hay gente a la que le ha gustado y me lo han hecho saber y tú eres un maleducado que podría haber empleado otro tono para decir exactamente lo mismo, que no va más allá de decir que mi blog es una mierda, tratando de hacer pasar tu opinión como verdad absoluta con eso de '...verdad demasiado grande, inamovible y difícilmente ocultable'. Te lo explico, el que te reiteres tanto en hacer pasar tu opinión, que no deja de ser eso, como una verdad no va a cambiar la realidad de las cosas ni me va a deprimir ni hacerme desistir de seguir escribiendo.
Y lo de escritor frustrado...mira todo lo que he escrito en estos años y comprenderás mi afán por llegar a ser una pluma importante de este país. Escribo cuando me place y puedo. Y, con independencia de la calidad del blog, las entradas son tan reducidas porque sólo tengo enlace en mi firma de FC, asegurándote que muchas visitas son de gente que ya lo ha hecho antes. Si me propusiese aumentar el tráfico sólo tendría que ponerme a ello y conseguiría fácilmente aumentarlo. Está en las visitas que cabría esperar dadas las circunstancias, así que me conformo por el momento.
ResponderEliminarAsí que barajo diversas posibilidades a raíz de tu comentario:
- Eres un amargado más, que ha viciado la sana opinión de no sentir simpatía por lo que escribo haciendo uso de un lenguaje recargado, incompleto y maleducado.
- Nos hemos topado en Forocoches y te he llevado la contraria.
- Me lees de ahí y no te caigo bien.
Te respondo con tanta extensión para que mi comentario sirva como respuesta para cualquier persona que quiera entrar al blog con tu misma actitud.
Vive y deja vivir, y no te hagas más daño entrando al blog que te va a dar un soponcio. Te invito a que cliques la opción 'No me gusta' en la valoración del blog para dejar constancia de tu rechazo. Hazlo por ti muchacho, coge esa suerte que 'generosamente' me has deseado y llévatela contigo para no volver por aquí.